Asaltaron a una mujer a los golpes y con cuchillo en el baño de la Terminal

Hace 15 minutos

Ocurrió durante la madrugada. A la víctima le golpearon la cabeza contra el lavamanos. En la nota el testimonio de una testigo.

Una mujer, oriunda de San Carlos, fue asaltada y agredida por otra cuando ingresó al baño de la Terminal de Micros de San Rafael.

El violento hecho sucedió pasadas las 5 de este martes cuando la víctima ingresó al baño de la Terminal y fue sorprendida por la ladrona que la amenazó con una navaja y la golpeó para robarle la cartera con 200.000 pesos en efectivo y dos celulares.

La ladrona escapó y se desconoce su paradero. La mujer asaltada tuvo que ser asistida por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado que la trasladó al hospital Schestakow por un traumatismo facial.

Una testigo que se comunicó con Info YA! relató que "a la víctima le golpearon la cabeza contra el lavamanos y la amenazaron con una navaja" y agregó que "era una mujer la ladrona".

Relató que "soy docente, en el terminal no había policías, llamé al 911 porque todos estaban en estado de shock, la mujer sangraba mucho , el marido estaba pálido".

Según la testigo "tras la llamada los policías se demoraron un montón en venir y en el lugar estaban todos convulsionados".

Reclamó mayor seguridad y se preguntó "por qué no hay policías durante las 24 horas, había un móvil rondando la Plaza de la Memoria pero es la primera vez en dos años que doy clases y me levanto a esa hora para viajar que veo uno".

También reflexionó y señaló que "somos muchos las docentes que viajamos a esa hora y como nuestro sueldo es miserable caminamos porque ni para el taxi nos alcanza, entonces sabiendo que la terminal está tan oscura, no pueden hacer algo".

Asimismo recordó haber vivido hace un año una experiencia de terror cuando fue hasta la Terminal para viajar hacia Carmensa a dar clases y relató que "una camioneta me siguió, un tipo me decía cosas y como le contesté me tiró la camioneta encima, me tiré a la acequia y por eso me salvé de ser atropellada, llame a la Policía y no pude poner la denuncia porque tenía que ir a trabajar, llegué embarrada y asustada".

La causa se judicializó en la Comisaría Octava en averiguación robo agravado por el uso de arma blanca y lesiones.