Los integrantes del grupo de motociclistas estadounidenses "Hells Angels" estuvieron involucrados en dos batallas campales en la ciudad de La Plata: la primera enfrentó a repartidores de comida y cuidacoches en el centro, mientras que la segunda fue contra un grupo local de motociclistas, los "Tehuelches MC", y dejó como saldo tres personas heridas.
Hablame del Support 81
— Nicolás (@NicoWhite81) October 18, 2025
Hells Angels se cagaron a tiros en las calles de La Plata. pic.twitter.com/WcYzdxXl0Q
Ante la llegada masiva del club a la ciudad para celebrar el "World Run 2025", se generó alarma entre vecinos y autoridades por sus antecedentes en actividades ilícitas y los riesgos de seguridad.
%uD83D%uDEA8 TRAPITOS, DELIVERYS Y HELLS ANGELS A LAS PIÑAS EN LA PLATA pic.twitter.com/X2jtUCN5PB
— Vía Szeta (@mauroszeta) October 18, 2025
Este sábado se registró el enfrentamiento más grave cuando un grupo de atacantes bajó de una combi y dos autos para emboscar a la caravana de motos en la esquina de 44 y 26, hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad y vecinos que filmaron la disputa.
Tres hombres resultaron heridos por arma de fuego y fueron trasladados conscientes a hospitales de la zona, mientras algunos emboscados lograron escapar y los agresores se retiraron.
Durante el operativo policial se incautaron cuatro pistolas Bersa de distintos calibres y once motocicletas de alta cilindrada, entre ellas modelos Yamaha, Zanella, Royal Enfield y Kawasaki. Al momento, no hay personas detenidas.
La primera pelea ocurrió este viernes por la madrugada y quedó registrada en cámaras de seguridad de la zona. A partir de la agresión de cuidacoches a un miembro de los "Hells Angels" frente a la gobernación provincial, sus compañeros intervinieron, y en la disputa también se vieron involucrados varios repartidores de aplicaciones.
A pesar de varios minutos de tensión, los grupos se separaron sin heridos graves ni detenidos, luego de un enfrentamiento que tuvo una previa que parecía un hecho aislado pero que posiblemente derivó en la pelea posterior.
De hecho, a última hora del mismo viernes, se produjo otra escaramuza en calle 6 entre 48 y 49, iniciada por un cruce verbal que terminó en empujones y gritos, generando alarma entre vecinos y comerciantes.
Fuente: Perfil.com