Una verdadera pesadilla vivió una joven vendedora de una mueblería de calle Mendoza al 3300 de la ciudad de Rosario cuando un hombre ingresó este martes consultando por un sillón y se sentó a esperar.
%uD83D%uDC41%u200D%uD83D%uDDE8ASALTO VIOLENTO
— Conclusión (@ConclusionRos) December 31, 2025
Violento robo a una trabajadora en un local de Rosario
Una joven que atendía un negocio de sillones en la zona de Echesortu fue víctima de un ladrón que ingresó haciéndose pasar por un cliente. pic.twitter.com/0bDDLaGdHB
La joven se encontraba realizando una videollamada y ante la actitud sospechosa del sujeto le pidió a la otra persona que se quedara en línea mientras intentaba disuadir al falso cliente a que se retirara del lugar y vuelva más tarde.
%uD83D%uDC41%u200D%uD83D%uDDE8ASALTO VIOLENTO
— Conclusión (@ConclusionRos) December 31, 2025
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.#Rosario #Violencia #Robo pic.twitter.com/hK0N70JLmf
Ante la actitud errática y dubitativa del delincuente, la joven comenzó a pedirle que se vaya, avisando que las cámaras lo estaban filmando. Además, a su contacto en videollamada de nombre "Paula" le solicitaba que llamara a la Policía.
Pese a ello, el hombre atacó violentamente a la empleada, quien forcejeó e intentó escapar del violento asalto y de un posible abuso.
Finalmente el delincuente logró sacarle el celular y billetera mientras le mordía el dedo con fuerza, para luego darse a la fuga.
Fuente: Versión Rosario




