En las últimas horas empezó a circular el video de una brutal ataque en "manada" que sufrió un joven el viernes pasado por la madrugada a la salida de un boliche en Neuquén.
La agresión tuvo lugar en pleno centro de la ciudad capital de esa provincia, en la intersección de las calles Almirante Brown y Juan B. Justo, a metros de un local bailable ubicado sobre Diagonal Alvear.
%uD83D%uDEA8 PIÑAS Y PATADAS A LA SALIDA DEL BOLICHE
— Vía Szeta (@mauroszeta) May 6, 2025
- La víctima tiene múltiples fracturas en la cara y el cráneo
- El ataque sucedió el viernes en la madrugada y hay tres detenidos con prisión domiciliaria
%uD83D%uDCCD Neuquén pic.twitter.com/7VLoPpmvBg
El joven fue atacado por tres hombres que le propinaron trompadas y patadas. Uno de ellos lo tumbó con golpes de puño, un segundo agresor le dio un puntapié en la cabeza en el piso que lo dejó inconsciente y el tercero lo remató con un brutal patada que le hizo revolear la cabeza, como se aprecia en las imágenes captadas por una cámara de monitoreo del lugar.
La víctima sufrió múltiples fracturas en la cara y el cráneo, por lo que se encuentra internado en estado grave en un policlínico neuquino y deberá ser operado.
Los agresores fueron detenidos, dos de ellos quedaron imputados por tentativa de homicidio y el tercero por lesiones graves.
Tras analizar las imágenes, el juez de garantías Raúl Aufranc ordenó la detención domiciliaria de los tres y fijó un plazo de investigación de cuatro meses.