Video: Era buscado hace 20 días y apareció en un móvil de TV en vivo

Hace 21 minutos

"Sos vos boludo", fue la reacción del movilero cuando su entrevistado le dijo que era el joven que estuvo desaparecido en Mar del Plata. Mirá ese momento y enterate qué le ocurrió.

Se había desplegado un amplio operativo en Mar del Plata para hallar a un joven que había viajado por trabajo a la Costa Atlántica, no se sabía nada desde hace 20 días y apareció sano y salvo en una transmisión televisiva.

El protagonista de esta historia es Maximiliano Echarri, de 25 años oriundo de Bahía Blanca, que era buscado desde el 10 de diciembre, fecha en la que dejó de responder los mensajes de su familia. El día 20 se radicó una denuncia por averiguación de paradero.

Había viajado en micro el 1 de diciembre desde su ciudad hacia Mar del Plata con la intención de conseguir trabajo durante la temporada de verano.

Después de 20 días sin saber nada de él y de un amplio operativo policial, Maximiliano irrumpió sorpresivamente en un móvil para el portal de Mar del Plata Web, que transmitía desde la Rambla, donde se celebraban los festejos por el cambio de año.

%u25B6%uFE0FInsólito! Apareció de la nada en un móvil Maximiliano Echarri, el joven de Bahía Blanca intensamente buscando hace 10 días."Sos vos bolu..?" pic.twitter.com/Iw5dAtWDt8— China (@chinitaliberal) January 1, 2026 Había viajado en micro el 1 de diciembre desde su ciudad hacia Mar del Plata con la intención de conseguir trabajo durante la temporada de verano.Después de 20 días sin saber nada de él y de un amplio operativo policial, Maximiliano irrumpió sorpresivamente en un móvil para el portal de Mar del Plata Web, que transmitía desde la Rambla, donde se celebraban los festejos por el cambio de año.Con este cartel se lo intentaba encontrar.

Con este cartel se lo intentaba encontrar.

Cuando el joven se presentó, el cronista Adrián Oscar Maucci se sorprendió y soltó un: "sos vos boludo".

Explicó que "me robaron el celular, estoy bien gracias a Dios. Pudimos, gracias a la Policía y a la gente buena, comunicarme con mi familia. Estoy festejando, de acá no me voy más".