En plena autopista General Paz de Buenos Aires, un policía federal protagonizó una violenta discusión de tránsito con otro conductor, se bajó de su vehículo y lo amenazó con su arma de fuego durante largos minutos.
La violenta situación ocurrió el miércoles por tarde y quedó registrado en dos videos que se hicieron virales, grabados por un repartidor que estaba en la zona.
%uD83D%uDCA2LOCURA EN LA GRAL PAZ
— Gabriel Castro (@GabrielCastroOK) August 28, 2025
%uD83D%uDCA5Un policía de civil en plena Gral Paz amenazando con UN ARMA a dos personas random en su auto.
%uD83E%uDE96La policía de la ciudad lo redujo. pic.twitter.com/P5ecZGoPp2
Según relató en sus filmaciones, él estaba de camino a una entrega cuando se cruzó con la dramática escena: un hombre claramente furioso apuntándole una pistola al parabrisas de un Volkswagen Gol Country con cuatro personas dentro.
#Detenido Así redujeron al policía que amenazó a los ocupantes de un auto en la autopista General Paz. pic.twitter.com/GMxZjOuNzI
— Diario InfoYA! (@diarioinfoya) August 28, 2025
Aparentemente, el policía venía por la autopista y el conductor del otro auto maniobraba en forma negligente, acercándose en demasía a dos motos.
Ante ello, descendió de su auto, se dio a conocer como policía y los interceptó. En consecuencia, los dos vehículos quedaron detenidos en la traza de la General Paz a la altura de Liniers, generando un caos en la circulación y una gran convocatoria de vecinos que se acercaron para ver lo que ocurría.
Varios minutos después, tras el llamado al 911, arribaron al lugar efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y redujeron al federal.
Un dato llamativo, después descubrieron que los hombres que iban en el Volkswagen llevaban consigo 4,5 millones de pesos. Según argumentaron, era para comprar un vehículo.