El distanciamiento político entre Javier Milei y Victoria Villarruel no parece tener marcha atrás y la ruptura definitiva pareció ser cuando el presidente la acusó de "traidora" por presidir la sesión en la que se aprobó con los votos de la oposición las leyes de mejora de las jubilaciones y de emergencia en discapacidad.
Este viernes la vicepresidenta llegó a Catamarca para participar este fin de semana de las actividades por la Fiesta Nacional del Poncho y, en un recorrida por el predio ferial, un cronista del portal La Derecha Diario, alineado con la gestión de Milei, le preguntó "¿No sentís que traicionaste a 15 millones de votantes y que traicionaste a Milei?".
Declaraciones de la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, al llegar a Catamarca para el acto de apertura de la 54ª edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en el Predio Ferial Catamarca %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 pic.twitter.com/WT0SIhfB6q
— VV Noticias (@VVNoticiasArg) July 18, 2025
A lo que Villarruel replicó: "No me parece que esa sea una pregunta que me tengas que hacer porque la verdad es que nada de eso ha sido cierto".
"Es que se habla mucho y lamentablemente mucha gente confió en vos", insistió el cronista. Sin embargo, la vicepresidenta, que había dejado de sonreír ante las consultas, esquivó la polémica y respondió: "Lo que se hable en el día de hoy tiene que ser sobre lo que les da trabajo a miles de catamarqueños. Eso es super importante".
"¿No hay una disculpa para Milei?", intentó por última vez el periodista, a lo que la vice cerró con "muchas gracias a todos".