Una Ferrari de color amarilla protagonizó este viernes por la mañana un impactante accidente de tránsito, cuando al rededor de las 6, su conductor despistó y chocó en la intersección de Ruta 16 y Ruta 6, a la altura de Guernica, localidad del partido Presidente Perón de la Provincia de Buenos Aires.
#EstoPasaAhora
— Motor1.com Argentina (@Motor1argentina) August 8, 2025
%uD83D%uDD39San Vicente (BsAs): Una Ferrari despistó y chocó en la rotonda del cruce entre las Rutas 16 y 6.
%uD83D%uDD39Según informó la UFIJD N°1 San Vicente, sólo hubo daños materiales. El conductor resultó ileso.
%uD83D%uDD39Más: https://t.co/tpOub3y3ak pic.twitter.com/kTwtLTXTqh
El episodio fue alertado rápidamente al personal policial loca, que arribó a la zona y se encontró con la escena del siniestro. Al costado del asfalto, estaba el vehículo completamente destrozado. Los daños eran tales que no permitieron que los agentes determinaran el dominio del rodado en el lugar.
Según fuentes policiales, en el hecho intervino personal de la empresa de remolque Conde, cuyo titular informó que el conductor del rodado era un comerciante con domicilio en Canning, quien salió ileso del impacto.
Según los testimonios recabados en el lugar, el vehículo despistó por causas que aún se investigan, quedando dentro de un campo cercano. La Ferrari terminó a unos 40 metros de la cinta asfáltica. El personal que intervino precisó que el conductor no sufrió lesiones y se retiró por sus propios medios.
En cuanto al auto de alta gama, como se puede apreciar en el video que encabeza la nota y el resto de las imágenes, quedó completamente destrozado. Los daños irreparables son igual de sorprendentes en todas sus partes: tanto en la trompa de la Ferrari, así como en la parte trasera y los costados.
Las autoridades se comunicaron con la fiscal Karina Guyot, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Descentralizada Nº 1 de San Vicente, dependiente del Departamento Judicial La Plata.
La funcionaria dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes por averiguación de ilícito y solicitó la presencia de peritos en el lugar para realizar las pericias pertinentes.
Personal policial permaneció en la zona para asegurar el vehículo y preservar la escena, a la espera de los procedimientos técnicos y de nuevas instrucciones judiciales. La investigación continúa para establecer las circunstancias que derivaron en el despiste.