Un partido de fútbol en Colonia Santa Rosa, al norte de Salta, terminó en un momento de máxima tensión cuando un policía sacó su arma reglamentaria en plena cancha para defenderse de los supuestos ataques de jugadores e hinchas.
El hecho ocurrió durante el clásico entre Atlético Ferro y Deportivo Roby Manero, correspondiente al torneo Clausura de la Liga Regional del Bermejo.
#Salta Lo que debía ser una tarde de fútbol terminó con una escena insólita y preocupante en Colonia Santa Rosa. Durante el clásico entre Atlético Ferro y Deportivo Roby Manero, por el torneo Clausura de la Liga Regional del Bermejo, un efectivo policial desenfundó su arma en el... pic.twitter.com/I8xOKYUjq3
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) October 20, 2025
El video que generó indignación
Según las imágenes que se viralizaron en redes sociales, el efectivo aparece en el centro del campo apuntando hacia el suelo y hacia los costados, mientras intentaba contener a un grupo de jugadores que se le acercaban con agresividad.
Otros policías intervinieron rápidamente para calmar la situación y retirar al uniformado, mientras la tensión aumentaba dentro y fuera del estadio.
El encuentro terminó con la victoria de Ferro por 2 a 1 (4 a 3 en el global), pero el resultado quedó totalmente opacado por la violencia.
Testigos relataron que los incidentes comenzaron tras una serie de reclamos al árbitro que encendieron los ánimos entre los equipos y el público.





