Jonathan Leandro Navarro denunció que perdió la visión de su ojo izquierdo tras ser herido durante la represión ocurrida el miércoles pasado en las inmediaciones del Congreso durante la marcha de los jubilados en la que también participaron barrabravas.
En su denuncia, el hincha de Chacarita afirmó fue alcanzado en el rostro por un disparo a quemarropa efectuado por un efectivo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) mientras intentaba asistir a dos jubilados que se encontraban en medio de los incidentes.
Navarro, con el respaldo del ex diputado Leonardo Grosso y el patrocinio del abogado Pablo Zappulla, presentó una denuncia penal contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich , y el jefe del operativo, informó la Agencia Noticias Argentinas.
En la presentación relató que cerca de las 16:30 del miércoles, en las inmediaciones de la calle Rodríguez Peña y la avenida Rivadavia, fue herido por un efectivo de la Prefectura Naval Argentina que le apuntó directamente a la cara. Grosso denunció a través de redes sociales que Navarro "fue a bancar a los jubilados y perdió la visión de un ojo".