En una estación de servicio ubicada en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, un auto se prendió fuego en segundos luego de que le cargaran gasoil por error e intentaran solucionar el problema en el lugar.
#EntreRíos PÁNICO Y EXPLOSIÓN EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO: LE CARGARON GASOIL POR ERROR, EL AUTO SE PRENDIÓ FUEGO Y EL PLAYERO SALIÓ CORRIENDO PARA SALVAR SU VIDA
— 24con (@24conurbano) July 23, 2025
El Volkswagen Passat se incendió en la línea de los surtidores mientras intentaban extraerle el combustible... pic.twitter.com/1JQn8QOMTJ
La explosión ocurrió el martes por la mañana, pasadas las 7.30, y quedó registrada en una cámara de seguridad de la estación que apunta directamente hacia los surtidores.
Allí se ve cómo el vehículo en cuestión se prendió fuego en segundos, generando pánico en el resto de las personas que estaban cerca del surtidor.
La desesperación hizo que muchos salieran corriendo y que otros tomaran los matafuegos para rápidamente apagar el fuego.
El vehículo involucrado es un Volkswagen Passat y minutos más tarde llegó el personal de Bomberos Voluntarios para intervenir y extinguir cualquier foco de incendio.