Le amputaron el pene e investigan si fue su perro

Sábado, 13/04/24 11:30

Quedó internado en terapia intensiva. Sucedió en el barrio San Martín de la ciudad de Córdoba.

Un hombre sufrió en las últimas horas la amputación  de su pene  y testículos luego de, aparentemente, haber sido atacado por su perro dentro de su domicilio ubicado en el barrio San Martín de la ciudad de Córdoba .

La víctima, de 70 años de edad, fue asistida por la Policía en su casa y estimaron que fue su mascota quien podría haberle causado las heridas en su zona genital.

Tras ser trasladado al Hospital Italiano de la Capital provincial, los médicos debieron amputarle el pene y sus testículos, quedando en observación e internado en terapia intensiva, informó la emisora radial Cadena 3.

El caso es investigado por la Unidad Judicial N° 15, que ordenó dejar al animal al resguardo para que Policía Ambiental o personal de Veterinaria determine si el perro fue el causante de las heridas que derivaron en la amputación de su dueño.

Según informó la Policía, en la vivienda de la víctima, los oficiales hallaron cuatro armas de fuego, una pistola calibre 7.75, una escopeta calibre 12 y dos revólveres calibre 32 largo con seis cartuchos en el interior y calibre 22 con seis cartuchos en el tambor, respectivamente. Estos últimos no contaban con numeración visible, presumiblemente, por ser armas que tenían mucha antigüedad.

Los investigadores intentan determinar si la lesión sufrida en sus genitales fue autoinfligida o producto de la mordedura de su perro.

Una ambulancia del servicio de emergencias municipal 107 lo trasladó al hospital Italiano donde se le practicó la amputación de su pene y uno de sus testículos, quedando internado en ese nosocomio.