La madre del presidente Javier Milei, Alicia Lucich, protagonizó una insólita situación la mañana de este domingo, cuando concurrió a emitir su voto en el marco de las elecciones legislativas 2025 .
En lugar del DNI, la progenitora del jefe de Estado se presentó a votar en el Instituto Pedro Poveda de Vicente López con su licencia de conducir, dejando una de las perlitas más graciosas de la jornada.
Al notar el error que había cometido, tuvo que volver a su casa para recoger el DNI y poder cumplir con su deber cívico.
En el mismo establecimiento educativo también emitó su voto la secretaria General de la Presidencia , Karina Milei, por lo que fue uno de los centros de votación donde más se concentró la atención mediática.
Lucich, con "impecable brushing en su pelo carré rubio", llegó a la puerta del colegio y, recién al momento de ingresar, se dio cuenta de que había llevado el documento equivocado.
"Traje la licencia de conducir", explicó la mujer ante la prensa, antes de regresar a su vivienda para buscar el documento correcto.





