Una misteriosa muerte mantiene en vilo al mundo del arte Argentino. El lunes, el artista plástico Fernando Fazzolari (76) fue hallado muerto en su departamento, ubicado en el barrio porteño de Monserrat.
El hombre fue hallado muerto en el interior de su domicilio, ubicado en Avenida de Mayo 1100. El cuerpo de Fazzolari se encontraba en un avanzado estado de descomposición, por lo que estiman que llevaba entre 48 y 72 horas muerto cuando lo encontraron en el interior de su casa.
Fazzolari fue hallado por su hijo, que se acercó a la propiedad preocupado porque su padre no respondía los mensajes ni llamados. Al llegar, lo encontró en el suelo sin signos vitales.
Las fuentes detallaron que no se registraron faltantes ni ingresos violentados, por lo que, estiman, que el móvil no sería un robo y que fue la propia víctima quien abrió la puerta de su casa.
Aunque la autopsia habla de una data de muerte de entre 48 y 72 horas, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y, por el momento, no se pudo determinar la causa de muerte.
Los investigadores se centran ahora en el análisis de rastros dentro de la escena del crimen y buscan pistas en las cámaras de seguridad de las inmediaciones del departamento, ubicado a pocos metros del Obelisco.
En el caso interviene la Fiscalía Nacional Contravencional y de Faltas N° 1, a cargo de Pablo Turano, quien ordenó el trabajo de la División Homicidios.





