Espeluznantes detalles en el cuerpo hallado en la casa donde vivió Ceratti

Hace 2 minutos

La autosia reveló que los restos hallados pertenecieron a un joven de entre 15 y 19 años

Detalles muy escabrosos se encontraron en los huesos hallados en una fosa que se cavó en la que fuera la casa de Gustavo Ceratti.

Es que la autopsia reveló que se trata de un joven de entre 15 y 19 años que fue asesinado a puñaladas, una de ellas  en la cuarta costilla derecha, herida que habría resultado mortal.

Espeluznantes detalles en el cuerpo hallado en la casa donde vivió Ceratti

El cuerpo, que fue enterrado en una fosa de 60 centímetros de profundidad, medía 1,77 metros y calzaba talle 41 según los exámenes realizados por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), cuyos peritajes permitieron reconstruir parte del brutal crimen.

En el lugar, ubicado sobre Avenida Congreso al 3700, se hallaron los restos tras una excavación durante la demolición de la vivienda. 

Además, se hallaron marcas en los huesos de brazos y piernas compatibles con intentos fallidos de descuartizamiento mediante una herramienta de tipo serrucho.

Espeluznantes detalles en el cuerpo hallado en la casa donde vivió Ceratti

Junto a los restos, se encontraron objetos personales que podrían ser clave para la identificación de la víctima: una suela de zapato, un corbatín azul desgastado, un llavero naranja con una llave, un reloj Casio con calculadora fabricado en Japón en 1982 y una moneda de cinco yenes. Todos los elementos están siendo analizados por los investigadores.

Hasta el momento, no hay pistas firmes sobre la identidad del joven ni sobre las circunstancias que rodearon el homicidio.