El polémico romance con Martín Insaurralde no es el primer escándalo con un político en el que queda envuelta Sofía Clérici. En 2017 se conocieron fogosos chats con Daniel Scioli que incluyeron fotos hot y una infidelidad.
Fueron revelados por Gisela Berger, pareja del ex gobernador bonaerense, a través de su cuenta de Twitter al descubrir que estaba siendo engañada.
En las conversaciones de Whatsapp, Scioli y Sofía acordaban un encuentro en el domicilio del primero y en las cuales ella le envía una foto desnuda.
Tras desatarse este escándalo, la modelo negó en televisión haber mantenido sexo con el actual embajador de Brasil. "Nos juntábamos a tomar café y como somos personas públicas no podemos tomarlo en la esquina. No tuvimos relaciones pero él me interesa muchísimo, me parece super inteligente, además me gusta como persona", dijo.
Además, negó haber sido la amante de Scioli y adujo que las fotos y videos hot que le enviaba era para "mostrarle los nuevos accesorios de mi marca de lencería".
También acusó a Berger de violar su intimidad "al publicar en las redes sociales la dirección de mi casa en Vicente López.