Dos mujeres quisieron sobornar a la Policía y quedaron detenidas (Video)

Hace 3 minutos

Iban en un auto sin patente y con pedido de secuestro. Intentaron "arreglar con plata" para zafar del control. Conocé la historia

"¿Arreglar con plata no se puede?, Te damos cien dólares cada una", así dos mujeres intentaron sobornar a los policías que les hacían un control porque iban en un auto sin patente y, según se comprobó posteriormente, también tenía pedido de secuestro por una estafa.

El hecho sucedió en la avenida General Paz de la Ciudad de Buenos Aires cuando los uniformaron en patrullaje vieron un Volkswagen Nivus sin chapa patente y detrás iba un Audi A1, lo que les resultó sospechoso.

Al llegar al cruce con calle José Ignacio De la Rosa, los policías detuvieron la marcha de los autos luego de hacer señales con luces y sirena del patrullero.

Al identificar a las dos conductoras, comprobaron que eran dos mujeres de la comunidad gitana que no contaban con antecedentes ni impedimentos judiciales al momento del control.

%uD83D%uDEA8Villa Lugano: Detuvieron a dos mujeres por intentar sobornar a la Policía con dólares.Los detalles%uD83D%uDC47https://t.co/8BdlDSP2Df pic.twitter.com/xdEFcCC1JZ— Haceinstantes (@Haceinstantes) July 14, 2025 Al llegar al cruce con calle José Ignacio De la Rosa, los policías detuvieron la marcha de los autos luego de hacer señales con luces y sirena del patrullero.Al identificar a las dos conductoras, comprobaron que eran dos mujeres de la comunidad gitana que no contaban con antecedentes ni impedimentos judiciales al momento del control.Las mujeres quedaron detenidas por el delito de cohecho.

Las mujeres quedaron detenidas por el delito de cohecho.

Sin embargo, al verificar los datos del Nivus, confirmaron que tenía un pedido de secuestro activo por estafa, solicitado por la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

En ese momento las mujeres intentaron coimear a los policías para que las dejaran continuar su camino, pero el intento de soborno fue rechazado y además fue registrado con las cámaras corporales de los policías.

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Flagrancia Sur, desde donde ordenaron la detención de ambas mujeres, imputadas por el delito de cohecho, y el secuestro de los vehículos.