Un hombre se disparó en la cabeza tras fracasar una mediación con su ex mujer

Hace 4 minutos

Ocurrió en un juzgado de familia de Rivadavia. Se efectuó varios disparos y se encuentra internado en grave estado

Un hombre de 48 años intentó quitarse la vida al dispararse varias veces en el Tercer Juzgado de Familia de Rivadavia tras una audiencia de mediación con su ex esposa.

El hecho sucedió este martes al mediodía en la oficina judicial ubicada en calles Lavalle y San Martín de esa ciudad del Este de Mendoza.

Según lo informado por los medios capitalinos, el hombre participaba en una audiencia de conciliación con su ex esposa y una mediadora judicial.

Cuando la mediación fracasó, o tuvo un resultado que no era favorable, el hombre sacó una pistola calibre 22 que llevaba encima, y que logró ingresar sin que nadie se percatara, y se disparó en la cabeza.

Aún no está claro cuántos disparos efectuó, ya que las versiones hablan de entre tres y cuatro.

La ex mujer y la mediadora abandonaron la sala aterrorizadas por la situación y en el juzgado se produjo un gran revuelo, además de llenarse de policías.

El hombre herido fue trasladado de urgencia al Hospital Saporiti de Rivadavia pero debido a la gravedad de su estado se lo derivó de inmediato al Hospital Central, donde quedó internado en delicado estado.