El incidente tuvo lugar en un programa matutino del Canal Pink cuando el político de 52 años comenzó a mostrar signos visibles de malestar y dificultad al habla.
Mientras Glišic dialogaba con los presentadores, Da Djordjevic y Predrag Srappa, comenzó a tartamudear y en su rostro se dibujó un gesto de confusión, donde se hizo visible una falta de coordinación.
Los conductores del programa, al darse cuenta de su evidente malestar, le preguntaron si se encontraba bien, pero no recibió respuesta. La transmisión fue interrumpida y se cortó la señal en medio de la entrevista.
El ministro de Salud serbio, Zlatibor Loncar, confirmó pocas horas después que Glišic fue trasladado inconsciente a un hospital público en Belgrado. Allí se le diagnosticó un accidente cerebrovascular y se informó que su estado clínico era grave, destacando que recibió atención médica en las primeras horas críticas, lo cual es decisivo en casos de derrame cerebral.
"Lo bueno es que llegó en menos de una hora al quirófano y estas intervenciones tienen mayor éxito y mejores resultados cuando se realizan lo antes posible", indicó el ministro de sanidad. "Todo se hizo en el menor tiempo posible", agregó.
Tras someterse a una compleja operación en la que participaron varios equipos médicos, Loncar señaló que el procedimiento médico fue exitoso, pero que la condición sigue siendo grave y que Glisic continúa luchando por su vida.
El ministro de Inversiones Públicas de Serbia, Darko Gli%u0161ic, fue hospitalizado de urgencia este martes tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) mientras ofrecía una entrevista en vivo en un programa matutino del canal Pink.
— PORTAL LA VERDAD (@portallaverdad_) August 6, 2025
Durante la transmisión, Gli%u0161ic comenzó a mostrar... pic.twitter.com/FNzrFsS92X
Fuentes del canal de televisión afirmaron que el presentador Pedrag Sarapa también requirió atención médica tras sufrir un ataque de ansiedad en medio de la impactante situación. Fue atendido en urgencias y posteriormente dado de alta.
El presidente Aleksandar Vucic, que es el padrino político de Glišic, viajó al hospital para visitar al ministro. Luego compartió en su cuenta de Instagram una foto con él y transmitió un mensaje de aliento: "Darko, aguanta. No te rindas".