El sábado la China Suárez celebró al aire libre el cumpleaños número 8 de su hija Magnolia en la famosa casa de los sueños de Nordelta donde reunió a sus amigos y familiares más cercanos.
La temática del evento estuvo decorada en alusión a la serie Stranger Things, de la cual es fanática de la niña. Y también hubo juegos acuáticos y mucha diversión para los niños.
No obstante, al día siguiente quien hizo lo propio para sorprender a su hija fue Benjamín Vicuña, quien ambientó su casa de manera especial para que su hija tenga su cumpleaños soñado.
Desde su cuenta en Instagram, el chileno no quiso ser menos que la madre de su hija y ambientó toda su casa con diseños en alusión a la famosa serie quese desarrolla principalmente en Hawkins, Indiana.
"Mi casa se transformó en Hawkins", describió el actor y conductor de The Balls mostrando cómo se había ambientado el lugar para agasajar a su hija. En otra postal reflejó a su hija contenta por el festejo familiar y agregó el emoji de un corazón.
Vicuña organizó una pijamada para que su hija celebre el cumpleaños con él el día domingo, después de lo que fue el sábado el festejo de día con la madre, para lo que encargó una gran torta también con motivos de Stranger Things.
Luego de los cruces de los últimos meses entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por los viajes de la actriz a Turquía y el escandaloso posteo contra él, la relación quedó tensa y optaron por celebrar el cumpleaños de su hija de manera separada y no unirse en un mismo evento como sucedió años anteriores.
Lo cierto es que a pedido de la niña, ambos festejos de cumpleaños de estuvieron marcadas por la misma temática de Stranger Things, lo que abrió el debate en redes sobre cuál de los dos estuvo mejor: si es de la China Suárez o el de Benjamín Vicuña. Lo concreto es que Magnolia vivió un fin de semana a puro festejo con sus papás en su cumpleaños.



