Espectáculos

¡Qué dolor! Mirá el video donde Peso Pluma se fractura en pleno show

Hace 12 días, 8 horas

Fue durante su presentación en el festival de música Governors Ball en Nueva York.

Peso Pluma dio un show en Nueva York en el marco del festival Governors Ball, donde también se presentaron grandes artistas como SZA, The Killers y Rauw Alejandro. Sin embargo, a pesar de la magnitud del festival y la gran cantidad de gente que se acercó al escenario para escuchar al mexicano, la noche no tuvo un final feliz.

¡Qué dolor! Mirá el video donde Peso Pluma se fractura en pleno show

La ex pareja de Nicki Nicole se encontraba bailando "AMG", uno de sus más grandes hits, cuando dio un paso en falso mientras saltaba en el escenario, lo que le terminó causando un grave accidente que lo dejó toda la noche hospitalizado en Estados Unidos.

Tras el momento de mala suerte, los asistentes de "la Doble P" notaron su incomodidad al pisar y rápidamente le ofrecieron una silla. Sin embargo, Peso decidió no utilizarla y la tiró del escenario al grito de "estoy aquí para ustedes, a la chingada con la silla, vamos a brincar por Nueva York, quiero verlos saltar".

A pesar de su notable dolor, Peso continuó con el espectáculo tal como estaba planeado, demostrando su total entrega y agradecimiento al público: "Si lo tengo fracturado, me da mamada. ¡Porque se merecen un show!", expresó el mexicano.

Después del show, el artista subió dos fotos a su cuenta de Instagram donde le contó a sus seguidores que finalmente se encontraba en el hospital a la espera de rayos X. Más tarde, subió una historia contando su diagnóstico final: "Fractura confirmada", escribió.