Mica Viciconte, sin piedad con La China Suárez: "Desagradable"

Hace 4 minutos

En una nota con Puro Show, Mica Viciconte opinión sin tapujos sobre el férreo posteo que La China Suárez le dedicó a su ex, Benjamín Vicuña.

Mica Viciconte no dudó en meterse de lleno en la polémica que involucra a Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y La China Suárez. Con una postura clara, se alineó con los padres de los hijos de la actriz y fue tajante con su opinión: "No hay vuelta atrás", lanzó.

Al referirse a su propia experiencia con familias ensambladas, la panelista recordó lo difícil que fue su proceso. "Lo mío fue un caos, no sé. No fue muy tranquila toda la parte vivida. Ensamblar familias a veces es muy difícil y a veces la madre o el padre no colaboran en esa situación y se hace más difícil todavía", remarcó en diálogo con Puro Show.

En ese sentido, opinó también sobre los escándalos mediáticos que involucraron a La China y a Wanda Nara, haciendo especial hincapié en las consecuencias que eso tiene para los menores. "Yo creo que el tema de Wanda, La China, excedió cualquier tipo de límite, como que se fue todo muy al pasto. Y aparte los chicos, los únicos que sufren son los chicos, o sea, los chicos tienen amigos en el colegio, comparten, hay redes, miran, comentan, y para uno de los hijos que esté en esa situación es un espanto, la pasan mal", subrayó.

Viciconte fue más allá y cuestionó duramente las decisiones unilaterales que, según ella, pueden perjudicar a los hijos. "Me parece que los nenes no son rehenes de nadie. Los nenes si están estudiando en un lugar, no se puede porque vos tenés un novio, agarrar y me voy. No, me parece que hay que también pensar en los chicos. Si los chicos viven acá, bueno, se plantea, se habla, listo, a futuro. Pero no es, me los llevo, me los traigo, porque muchas veces los adultos los toman como rehenes a los chicos y el problema es ese", disparó sin filtro.

Para cerrar, se refirió al reciente descargo de La China Suárez contra Benjamín Vicuña. "Solo vi el posteo que hizo y me pareció desagradable", sentenció, dejando en claro de qué lado está en este conflicto.