Espectáculos

Marina Calabró impactó con una bikini blanca en Miami

Hace 10 días, 13 horas

Luego de su renuncia a Lanata sin filtro, la periodista se fue de vacaciones y lució su cuerpo sin Photoshop, bajo el sol.

El 28 de junio, luego de nueve años de trabajo en Lanata sin filtro, Marina Calabró se despidió del programa radial y se fue de vacaciones a Miami con su hija Mía.

Lejos de los conflictos mediáticos con Yanina Latorre y con Rolando Barbano, tras su reciente separación, la periodista se reportó desde la playa con una sensual foto, en la que auto honró su figura, a la hora más ingrata del sol, según las propias palabras de Marina.

Marina Calabró impactó con una bikini blanca en Miami

"13:00. Pleno mediodía y la bancamos sin Photoshop", escribió Calabró sobre la postal que subió a una historia de Instagram, en la que lució su cuerpo con una bikini blanca súper canchera.

A menos de un mes de confirmar la separación de Mariana Calabró, Rolando Barbano asistió a una fiesta y fue capturado con otra mujer, a los abrazos y bailando muy cerquita.

"Las bocas se terminan juntando y se van juntos", aseguró Pepe Ochoa en LAM, tras pasar al aire el material exclusivo del periodista con una misteriosa mujer.

Picante con Calabró, Ángel de Brito acotó: "Está bien, está soltero. No está haciendo nada indebido, ya terminó la relación... Quizás se podía guardar un poquito. La otra está llorando y él en el boliche".