Una pareja se encontraba grabando un video para la plataforma TikTok durante una cita romántica cuando, por detrás de ellos, apareció Lionel Messi, quien estuvo de visita por Barcelona. Dicho registro se difundió masivamente por las redes sociales por la inesperada coincidencia.
Resulta que Nil le propuso a Gisela formalizar su relación de pareja, cuando el astro argentino pasó caminando acompañado de Pepe Costa, amigo y consejero de La Pulga, y Rodrigo De Paul, compañero en la Selección Argentina y en Inter Miami.
Luego de la viralización de video, muchos programas en España se hicieron eco de la situación y llamaron a la pareja para que cuenten cómo fue aquel encuentro fortuito. "Tuvimos la casualidad de que los vimos en el restaurante a Messi y De Paul. Nos quedamos flipando (asombrados) un poco. Ellos se fueron y, al rato, salimos nosotros y luego sucedió lo que todos vieron. Es una locura", confesó Nil para El Chiringuito.
%uD83D%uDE05%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDF8 Esta pareja estaba grabando un video en las calles de Barcelona y de repente PASÓ LIONEL MESSI CAMINANDO por atrás.pic.twitter.com/ZiYAW3ykdk
— Sudanalytics (@sudanalytics_) November 10, 2025
"Con lo Culés que somos los dos, pues imagínate, el doble de emoción", continuó Gisela. Además agregó: "Entraron al restaurante y yo no me di cuenta, pero él (Nil) sí y me dijo: ‘Mira, Messi...'. Yo pensé: ‘A mí, no me vas a vacilar', pero sí, eran ellos. Ya afuera, yo me giré y cuando vi a Messi dije: ‘Me acaba de ver saltando, hacer el ridículo, se acaba de reír en mi cara, qué vergüenza'".
Para cerrar, la pareja dijo que le iban a pedir una foto a Messi, pero que observaron como otra persona se acercó en un tono bastante fuerte y no quisieron molestarlo. Lo cierto es que Nil y Gisela ahora tienen posiblemente el video de sus vidas.



