La China Suárez acompañó a Mauro Icardi a Milán, y previo a la primera audiencia de divorcio entre el futbolista y Wanda Nara, la actriz asistió a un evento beauty. Fue invitada por la influencer italiana Gabriella Elio para promocionar su línea de productos de belleza.
Ni bien se supo que Suárez estuvo presente entre los invitados, los internautas no dudaron en reaccionar. En cuestión de pocas horas, sus publicaciones y las del emprendimiento recibieron una ola de duras críticas y comentarios crueles.
"¿A cuánto el combo rompe hogares?", "Si uso esos productos, ¿voy a fijarme en machos ajenos?", ¿Qué necesidad de invitar a la Tati Suárez. Muy fondo de olla", "Otra marca que te cargaste", fueron algunos de los comentarios.
De hecho, ni siquiera se salvó el delantero de Galatasaray: varios seguidores advirtieron a la dueña de la marca sobre su pasado como cazador de animales.
La arremetida en redes fue de tal proporción, que la influencer y su socia comercial eliminaron las publicaciones en las que aparecía la ex Casi Ángeles. Sin embargo, esto no detuvo a sus detractores, ya que trasladaron su enojo a otros posteos e incluso, el perfil personal de la fundadora y su embajadora de imagen.
En las últimas horas, la empresa de cosméticos tomó una nueva decisión, que podría perjudicar el engagement de la cuenta en Instagram: algunos posteos tienen los comentarios limitados, y los más recientes, tienen eliminada esta función hasta nuevo aviso.