Gimena Accardi se fue a España un día después de que Nico Vázquez blanqueara la separación en las redes. Si bien viajó por trabajo, la actriz también está aprovechando sus días en Europa para alejarse del revuelo mediático y enfocarse en su bienestar.
En medio de los paisajes de las playas del país ibérico, aprovechó el verano europeo para descansar y hacer una pausa reflexiva frente a una nueva etapa personal. En ese marco, Gime compartió en sus redes sociales parte de la intimidad de su viaje y mostró el ritual religioso del que decidió formar parte en el sur del país.
Durante su paso por España, Accardi participó de una de las festividades religiosas más emblemáticas de la región: el Día de la Virgen del Carmen. A una semana de haber llegado al país, la actriz se trasladó a Málaga, motivada tanto por su curiosidad cultural como por el deseo de vivir una experiencia profunda. Esta celebración, de gran tradición histórica, reúne a miles de fieles que rinden tributo a la Virgen, considerada patrona de los marineros.
Las imágenes que compartió la muestran en el centro mismo de la celebración e integrada a la comunidad local. Sin dudas, el momento más emotivo llegó con el paseo de la imagen de la Virgen por la bahía, a bordo de una barca especialmente adornada para la ocasión, escena que Gimena vivió con una mezcla de admiración y profunda emoción.