Este lunes en Bien de mañana, Pampa Mónaco reveló impactantes detalles sobre una tremenda discusión intrafamiliar que habrían mantenido Ernestina País (51) y su hijo Benicio Guyot (19) en medio de un ataque de furia del joven y que terminó con ambos heridos.
En Poco correctos, María Belén Ludueña recordó que el incidente se produjo este domingo por la tarde en el domicilio de la conductora de Mañanas públicas (La TV Pública) ubicado en La Lucila (Vicente López) y que se inició cuando Benicio regresó de la casa de su padre, Alejandro, furioso por un corte de Wi-fi.
El joven habría discutido con la conductora en el domicilio, y en este punto se comunicó con ellos Alejandro Guyot, que, ante el griterío que ocurría en el lugar, decidió llamar a la policía. Cuando la fuerza policial llegó al lugar, debió convocar una ambulancia del SAME dado que encontraron a Pais con un gran corte a la altura del hueso cúbito, y al joven con un corte en la frente.
¿QUÉ PASÓ CON EN LA DISCUSIÓN DE ERNESTINA PAÍS Y SU HIJO BENICIO?
Luego de que trascendiera que la casa de Ernestina Pais había sido escenario de un confuso episodio entre ella y su hijo adolescente, la conductora de la TV Pública aclaró lo ocurrido.
Todo comenzó cuando en Bien de Mañana (El Trece, a las 9) el Pampa Mónaco aseguró que un móvil policial junto a una ambulancia del SAME se presentó en el domicilio de la conductora luego de una fuerte discusión con su hijo que le habría provocado lesiones y moretones.
Más tarde, ella misma salió a explicar lo que había ocurrido en diálogo con el portal de noticias Primicias Ya. "Están confundiendo todo. Lo mío fue una situación absolutamente menor", afirmó, de entrada.
"Me caí por escalera y me quebré el brazo, pero se confundió todo porque eso sucedió en el marco de una discusión. Se confundió una cosa con la otra. Acá no hay ninguna situación de violencia doméstica ni nada por el estilo", precisó la hermana de Federica Pais.
En ese sentido, sobre lo ocurrido, reveló: "Es una situación interna que le puede pasar a cualquiera con un hijo adolescente, que está todo el día con el celular. Está todo bien, no fue más que un reto de fin de semana".
Respecto al accidente que sufrió en su casa, la conductora brindó detalles al mencionado portal: "Me caí de culo en la escalera y, con el antebrazo, intenté frenar la caída y le pegué al filo del escalón. Básicamente, es como si me hubiera cortado el hueso".
Para finalizar, sobre su estado actual de salud después del accidente, la periodista adelantó: "Un garrón, pero ya me atendieron y estoy bárbara".