En Arriba Argentinos, May Martorelli dio detalles del accidente que protagonizó Cathy Fulop durante una visita al show de Rewey en el Arena de Buenos Aires. La actriz, que en la ficción interpretaba a la mamá de Camila Borgonava, estaba sobre el escenario el martes a la noche cuando se produjo el inesperado episodio.
Catherine Fulop con 60 años tropezó, cayó del escenario, se llevó puesto una pantalla y un parlante y se levantó como si nada. Yo le pego al mueble con el dedo chiquito del pie y estoy tirado como Neymar pic.twitter.com/U3UGIxxttE
— Dani (@dan_91m) September 17, 2025
"¿Vieron lo que le pasó a Cathy Fulop? ¡Pobre! Tremenda la caída, parecía que se iba de cabeza", comentó Martorelli al repasar las imágenes. Según explicó, la artista se enganchó el taco en un escalón, perdió el equilibrio y cayó hacia adelante. "Qué diva, igual, porque salió como si nada. Parecía parte del acting", agregó.
La periodista destacó que la venezolana pudo evitar un golpe mayor gracias a su estado físico: "Ella entrena todos los días, tiene fuerza en los brazos y abdomen. Eso hizo que pudiera sostenerse de un monitor y que las banquetas le amortiguaran el impacto".
En las imágenes, se ve cómo Cathy se agarra con un brazo a la pantalla del escenario y logra caer en cámara lenta, evitando lesiones graves. "Fue una suerte enorme, porque la caída fue tremenda", resumió Martorelli.
Cathy Fulop habló tras el susto
Lejos de dramatizar, la actriz se tomó con humor el accidente y compartió un video en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores: "Le juro que estoy bien. No me pasó nada. Ni la cortina se movió. Estoy entera, fue un papelón, pero nada más. Encima preocupé a todos en el teatro, porque parecía que caía en cámara lenta", contó entre risas.