A horas de que Alexander Caniggia disparara sin filtro contra Elián "L-Gante" Valenzuela por lucir su nueva dentadura, Walter Queijeiro dio su opinión sobre esta rivalidad en Bendita y sus compañeros cuestionaron sus palabras.
"La pelea viene porque Alex se puso unos dientes que creo que sale 600 dólares cada uno, y lo carga a L-Gante porque dice que se puso la dentadura barata", comenzó diciendo el panelista, despertando la indignación de los que estaban en el panel.
"Algunas palabras están mal. No me gusta que Alex le diga ‘simio' a nadie, pero tampoco L-Gante es el Príncipe de Gales", agregó, redoblando la apuesta, generando que sus compañeros lo acusen de ser benévolo con Alex por tener mayor afinidad que con el cantante.
Tras escucharlo, Horacio Pagani tomó la palabra y se mostró muy nervioso y a los gritos: "No puedo creer que estés defendiendo a ese ‘marmota'", atinó a decir al aire, visiblemente enojado. Y Walter cerró con unas palabras al hermano de Charlotte Caniggia: "Alex ya te lo dije. No agredas a la gente".