Espectáculos

Romina Ricci sorprendió al hablar del rol que tiene Fito Páez en su familia

Hace 12 días, 8 horas

La actriz habló sobre su ex pareja y padre de su hija Margarita: "Es impecable, hermoso y lo amamos"

A diferencia de Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, quienes también fueron pareja de Fito Páez, Romina Ricci elige no mostrarse tanto junto a él ni en sus shows ni en las redes sociales.

Ahora, la actriz volvió a estar en el centro de todas las miradas luego de que acompañara a Margarita, su única hija junto al músico, en el estreno de Al borde del mundo, la obra que la joven protagoniza.

"Mamá me ayuda mucho. Me comenta algunas cositas para que pueda pulir. Yo confío mucho en ella y creo que su palabra a mí me ayudó mucho también para estar acá hoy como actriz. Siento que ella me inspira mucho", expresó Margarita durante una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece).

Romina Ricci sorprendió al hablar del rol que tiene Fito Páez en su familia

"¿Y Fito?", le preguntó el notero. "Sí, papá también", respondió ella. "Digámosle algo bueno para que no se ponga celoso", acotó con humor el periodista.

Romina Ricci sorprendió al hablar del rol que tiene Fito Páez en su familia

Simpática, Margarita contestó: "No tiene por qué ponerse celoso". Interviniendo, Ricci, quien también estaba presente, comentó: "No hay lugar para eso. Él tiene un rol importantísimo en nuestra familia. Su rol de padre es impecable, hermoso. Lo amamos. No hay nada más que decir".

"Tu papá bromea con que vos tocás el piano mejor que él. ¿cómo es eso?", le dijo el notero a Margarita. Tentada, ella dijo: "A mí me pasa algo y es que, cuando estoy tocando el piano, y él aparece yo me equivoco instantáneamente..."

"No es real eso (que dice Fito). Le falta mucho a ella para llegar a tocar como toca él", añadió Ricci dando a entender que, al menos por ahora, no hay mejor músico que Páez en la familia.