Espectáculos

Aseguran que Tini Stoessel es bisexual y condenada por su familia

Hace 17 días, 4 horas

La cantante confirmó su regreso a la música y se desató un sorpresivo rumor vinculado a su vida amorosa

La cantante Tini Stoessel anunció el lanzamiento de un nuevo álbum pero fue tendencia por su vida amorosa, ya que se aseguró que está en pareja con la puertorriqueña Young Miko.

Todo fue difundido por la periodista @afterglowflor en X (ex Twitter), donde compartió múltiples capturas de pantalla y comenzó por preguntarse: "¿Tini estaría de novia con Young Miko?". Así, instaló la duda sobre la vida amorosa de Stoessel y se habría adelantado a la misma con su revelación sobre su vida sexual.

En esa primera captura, se aseguró: "Tini acabó cansada de la relación con De Paul y por eso ella quiso probar con una mujer. Tini le escribió a Young Miko. En enero se lo contó a una muy amiga mía y le dijo que estaba de novia hace 3 meses". Si este último dato fuera así, ya llevaría medio año en pareja con la puertorriqueña.

Aseguran que Tini Stoessel es bisexual y condenada por su familia

Pero eso no fue lo único, sino que luego reveló más detalles sobre las relaciones con mujeres de la cantante y sorprendió al hablar sobre una supuesta pelea con su familia. "Yo esto de Tini lo sabía porque tenía amigos en común con Greta, así que escuché que salieron, pero ni idea si lo de los padres estando en contra es real", remarcó.

En las nuevas capturas se contó lo siguiente: "Tini es bi hace bastante. En Miami salió un tiempo con Greta Cozzolino. Estuvo medio en pareja con Lara91k en 2019". De esta manera, sus relaciones amorosas con mujeres se remontarían a varios años en el pasado.

Aseguran que Tini Stoessel es bisexual y condenada por su familia

Lo más polémico llegó al momento de asegurar que su familia no la acepta como es: "Cuando salió con esa Greta tuvo el quilombo con sus padres porque es bisexual y ellos híper conservadores". Así, surgió una nueva crítica contra el círculo cercano de la artista.

La familia de Tini Stoessel no aceptaría su bisexualidad

Ingresando en más detalles sobre la relación de Tini Stoessel con su familia, @afterglowflor se lamentó: "Y también esto. Yo no sé si será cierto o no lo de la familia pero si es, realmente pobre piba. Tini te queremos mucho".

En la última tanda de capturas de pantalla se informó lo siguiente: "La familia la vive completamente, todos tienen extensiones de las tarjetas de ella. No le aceptaban que sea bisexual, intentó despedir a su papá como mánager y ahí se vino todo abajo". Con esto, nuevamente se apuntó contra Alejandro Stoessel.

Aseguran que Tini Stoessel es bisexual y condenada por su familia

Para finalizar, se agregó una nueva aclaración del flamante romance de la cantante: "Tini ya se veía desde noviembre con Young. En Miami empezó todo". En el caso que se trate de otra persona, sería una segunda fuente que habla de las mismas fechas y las artistas podrían estar próximas a revelar su romance.