Una noche de terror vivió una familia sanrafaelina este lunes en la noche cuando llegaban a Mar del Plata, para disfrutar de sus vacaciones pero que en cuestión de minutos se transformaron en una pesadilla, cuando les robaron la camioneta y su casilla rodante, pero durante varias cuadras con ellos dentro.
Donde apareció la camioneta es un barrio muy peligroso y habitado por delincuentes por lo que el sanrafaelino tuvo que ir custodiado por móviles de la policía de Mar del Plata para poder ingresar a retirar el vehículo y la casilla.
"Un vecino me va llevando a mí en la camioneta y otro traslada la casilla. Y atrás viene la policía" comenta Jesús Masmut en el siguiente video:
La familia de Cuadro Nacional, viajó de vacaciones a Mar del Plata y los sorprendió la delincuencia. Vivieron momentos de muchísima tensión este lunes en la noche cuando pararon a un costado de la ruta y fueron sorprendidos por tres personas que los asaltaron amenazándolos con armas de fuego.
Se subieron a la camioneta y comenzaron la fuga. En la casilla iba la esposa y en el lugar donde comenzó el asalto quedaron dos hijos, a un costado de la ruta.
Jesús, en la desesperación por detener a los asaltantes, se colgó de la camioneta durante algunos kilómetros hasta que lo apuntaron con el arma y obligaron a tirarse.
El vehículo y la casilla aparecieron esta mañana en una zona conocida por ser muy insegura, por lo que debieron ingresar custodiados de la policía.
Los delincuentes les robaron todo el dinero y la ropa.



