River y Unión definirán el último cruce de los octavos, en un partido que se fue demorando producto del intenso calendario del Millonario y su participación en el Mundial de Clubes. Será este jueves en el Malvinas Argentinas a partir de las 21.15.
Desde la organización confirmaron cómo será la venta de entradas para ambas parcialidades.
Los hinchas de River que quieran ir al partido podrán comprar sus entradas a través del sitio de Deportick (el que habitualmente se usa para esta competencia) desde este lunes a las 12.
Cuando se confirme la transacción, recibirán un comprobante digital que deberán usar para canjear por los tickets físicos en Mendoza: el martes y miércoles, de 13 a 20, esto se realizará en las boleterías Sur del estadio Malvinas Argentinas (ahí también se podrán adquirir plateas); en tanto que el mismo jueves del encuentro, de 11 a 19, la sede será el Parque General San Martín (calle Los Robles).
En cambio, para los fanáticos de Unión que vayan a Mendoza, la venta será presencial, de acuerdo a lo informado por la Copa Argentina: todo se llevará a cabo el martes y miércoles, de 11 a 18, en las boleterías del estadio de Unión.
Para ambas parcialidades, los precios son iguales: $35.000 la popular, $50.000 la platea descubierta y $60.000 la cubierta, en tanto que el ticket de menores cuesta $25.000.
Entradas para personas con discapacidad
Las entradas para personas con discapacidad se entregarán en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas el miércoles 28 de agosto, desde las 9, por orden de llegada.
Quienes deseen obtener los tickets deben concurrir con DNI y certificado único de discapacidad, ambos en original y fotocopia. Si el certificado especifica que esa persona circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de documento del acompañante.
El cupo es limitado y se ofrecerá una entrada por persona. Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, se entregarán dos pases. No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.
Quien retire la entrada solamente podrá obtener el pase correspondiente a una persona con discapacidad. Es decir, una persona no puede asistir con varios certificados y retirar entradas de más de una persona con discapacidad.