Rosario Central, en el retorno de Ángel Di María al fútbol argentino, empató 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza en el marco de la primera fecha del Grupo B del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol y con un polémico penal a favor del local.
En el estadio Gigante de Arroyito, el campeón del mundo Di María marcó el primer gol a los 33 minutos del complemento de penal pero el uruguayo Vicente Poggi puso el 1-1 a falta de un minuto para el final.
¡GRITALO, FIDEO! Di María engañó al arquero y puso el 1-0 de Rosario Central sobre Godoy Cruz en el #TorneoClausura. pic.twitter.com/U7woRyy2Yl
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) July 12, 2025
Con este resultado, el equipo de Ariel Holan debuta con el pie izquierdo en este Torneo Clausura en el que buscará mejorar la performance del semestre pasado donde culminó su participación en cuartos de final. En la próxima fecha, el ´Canalla´ visitará a Lanús el próximo sábado desde las 16.30 horas.
EL GOL QUE EVITÓ LA FIESTA EN EL GIGANTE: Vicente Poggi estampó el 1-1 agónico de Godoy Cruz ante Rosario Central. pic.twitter.com/2pbEc1xMjd
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 12, 2025
Por su parte, el equipo de Esteban Solari terminó rescatando un punto en un partido que parecía ya perdido. En la segunda jornada, Godoy Cruz recibirá a Sarmiento de Junín el próximo sábado desde las 18.45 horas en lo que será la reinauguración del estadio Feliciano Gambarte.
"Di María"
— Tendencias Deportes (@TendenciasDepor) July 12, 2025
Por su salida entre lágrimas del partido de Rosario Central ante Godoy Cruz pic.twitter.com/5atJeeyKHq
A falta de un minuto para que se cumpla el tiempo regular, Di María, quien estaba a punto de ser sustituido, recibió la pelota cerca de la banda derecha y sufrió el pisotón sin intención del volante uruguayo Vicente Poggi, a la postre autor del agónico empate mendocino. Tras unos segundos en el suelo, el atacante zurdo de 37 años solicitó el cambio y se retiró del campo de juego en la camilla.