Y un día, volvió al fútbol Mauro Icardi. Después de romperse los meniscos y el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 7 de noviembre de 2024, el delantero que venía siendo noticia más por su vida personal que deportiva por fin pudo salir al ruedo en Galatasaray y lo hizo nada menos que sellando la goleada por 3-0 frente a Karagümrük, por la segunda fecha de la Superliga de Turquía.
Cuando su equipo ya ganaba por dos tantos merced a las conquistas de Bars Alper Ylmaz y Fatih Kurucuk en contra y la visita jugaba con diez por la expulsión de Marius Tresor Doh, el atacante ingresó faltando 10 minutos y marcó luego de que Lucas Torreira se llevara las marcas y el achique del arquero para servirle un tanto que pudo convertir con el arco vacío.
La luna de miel del argentino con la hinchada turca se extendió durante todo el encuentro, puesto que desde que realizaba el calentamiento comenzaron a corearlo y su ingreso fue una fiesta desde las tribunas. Tras el encuentro, y con todo el equipo en cancha, Icardi se puso cara a cara con las gradas y comenzó a dirigir sus cantos entre risas y alegría. Además, la cuenta oficial del club también le dedicó un mimo: "¡El rey ha vuelto!", escribió.
El diario alemán Bild informó en las últimas horas que desde el club cocinan una extensión del vínculo, que vence el 30 de junio del año que viene, por dos años más, para evitar así cualquier negociación con otro club a partir del 1° de enero. Con sus 61 goles y 22 asistencias en 87 partidos, el rosarino disfruta de las mieles del cariño de su equipo.