Junto a su familia, el campeón del mundo entró al estadio y se emocionó al tomar el micrófono y decir algunas palabras.
"Palabras de agradecimiento, lo de la gente de Boca no la encontré en ningún lado. Volví para vivir la locura de Boca, ojalá lo pueda disfrutar mucho tiempo. Que podamos lograr cosas muy importantes para mí, para ustedes. Ojalá podamos ser felices juntos", dijo ante una multitud.
%uD83D%uDDE3%uFE0F"EL QUE NO SALTA, SE FUE A LA B %uD83D%uDC13"...pic.twitter.com/rSi2083S0x
— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) July 10, 2025
Durante la presentcaión antes de ingresar al estadio señaló en conferencia de prensa que ""Tener a Riquelme y Russo es un plus, han logrado cosas muy importantes. Ojalá podamos lograr más cosas juntos. Lo que me conecta es el amor por este club, mi vida se maneja por las pasiones y el amor que le tengo a este club. De muy chico soñé jugar un partido en esta cancha con esta camiseta, volver así es espectacular y obviamente que me encantaría ser capitán de este club".
Hablé con Rodrigo, fue el primero que me escribió en enero cuando estaba la posibilidad de venir. Él recién llegaba y me dijo que agarraba ese número pero que si yo venía me la dejaba. Así que aprovecho para agradecerle porque no es algo normal de una persona que tiene una trayectoria muy buena, con muchos años y que haga ese gesto conmigo se lo agradezco".
"Encontré el club muy cambiado, ha mejorado muchísimo en todo sentido. El predio está espectacular y acá las instaciones han cambiado también. Con mis compañeros los vi pero no tuve la oportunidad de hablar con muchos. Mañana ya conoceré a cada uno de ellos y ponerme a entrenar".
"Mi sueño era volver y quiero conseguir cosas importantes. Ya hablé con el entrenador", prosiguió.
"Maduré muchísimo en lo futbolístico. Me tocó volver a una edad en la que me siento muy bien desde lo físico. Estoy muy feliz", dijo.
Muchas gracias a todos. Estoy feliz de estar acá, siempre soñé con esto, no pensé que iba a ser así, estoy más que agradecido y ojalá que pueda darles muchas alegrías. ¡Aguante Boca, vamos!", comenzó, antes de prenderse por primera vez con los cantos que bajaban de las gradas: "¡Y dale, y dale, y dale Boca dale!".