El regreso del Turismo
Nacional a Mendoza se notó y pisó con fuerza, batió récord de asistencia, llenó por todos
lados y cautivó los corazones fierreros que regresaron a casa enamorados de la categoría.
Párrafo especial para Gonzalo Antolin y su equipo, familia, amigos y fans, quienes lo tenían absolutamente todo para alzarse con el gran premio coronación en la Clase 2: un piloto talentoso, un taller que dedicó meses a entregar todo al auto, esponsor fieles que volvieron a confiar y un público que hizo kilómetros para estar presentes y abrazar al león.
Todo era alegría, el box de la familia de Antolín Competición tenía personas de todas las edades compartiendo un momento histórico, con camisetas de la marca, comida, refrescos y compañerismo, niños hinchando por el ídolo, sacando fotos al auto y al piloto, abrazando, reconociendo cada nueva instancia.
El sábado fue fiesta, Gonzalo tuvo una actuación en pista impecable, marcó la última pole del año, llegó y se consolidó como líder. El domingo el público se aumentó, la ansiedad también, en el box no cabía más nadie, todos frente a la tv mirando el minuto a minuto de Antolín, aplausos, risas, abrazos, celebración, hasta que en un abrir y cerrar de ojos, en la sexta vuelta de la gran final, una rotura en el motor tiño de gris toda la escena.
Dolor, llanto y abrazos de contención unos a otros antecedió la vuelta a boxes de Gonzalo, donde los abrazos fueron interminables, y el joven se disculpó con sus seguidores, con su equipo y con entereza enfrentó los micrófonos de la prensa.
"Si yo no lloro, que no llore nadie, a menos que sea de alegría" dijo y a través de Info YA! agradeció "a toda esta gente" señalando a quienes estaban ahí para sostenerlo "cabeza en alto, morimos de pie" subrayó.
Esta vez el tomar la copa, alzarla al cielo, celebrar en el podio no se dio, sin embargo los sanrafaelinos y sus fans mostraron un reconocimiento al trabajo de toda la temporada, la perseverancia y el sacrificio económico, físico y el manejo mental para sobreponerse de situaciones ingratas.
La vicegobernadora Hebe Casado le dedicó un video a través de Diario Info YA! donde expresó su tristeza por la mala jugada que los fierros le hicieron a Gonzalo "han trabajado mucho, merecía ser el campeón, hizo todo bien durante todo el año"
Desde nuestro medio Felicitaciones y gracias por dejar alto a San Rafael. ¡Para tu pueblo sos campeón!
La vicegobernadora Hebe Casado le dedicó un video a través de Diario Info YA! al piloto de San Rafael, Gonzalo Antolin donde expresó su tristeza por la mala jugada que los fierros le hicieron. "Han trabajado mucho, merecía ser el campeón, hizo todo bien durante todo el año". pic.twitter.com/3w5VzKjIXj
— Diario InfoYA! (@diarioinfoya) December 2, 2025





