Lionel Messi redondeó una noche de ensueño en la visita de Inter Miami a New York Red Bullspor la MLS, dejando atrás la goleada que sufrió ante FC Cincinnati con dos golazos y una asistencia para aplastar al dueño de casa y volver a la senda triunfal.
Ya con el marcador 3-1 en el segundo tiempo es que el capitán de la Selección Argentina logra picar a la espalda de sus marcadores y al quedar mano a mano con Carlos Coronel logra eludirle, dejándole en el suelo, y definió con un sutil zurdazo para transformar el triunfo en goleada.
Poco minutos más tarde volvió a anotarse en la columna goleadora, con Luis Suárez como asistente. El Pistolero envió un centro desde la banda izquierda que Messi bajó con su pecho y en el mismo movimiento logró acomodarse para sacar una tremenda voleada que significó el 5-1 en favor de las Garzas.
La noche para el ocho veces ganador del Balón de Oro inició con una asistencia a Jordi Alba, que pisó el área y logró convertir el 1-1 parcial, el inicio a lo que sería una aplastante goleada en Nueva Jersey.
Con estos dos nuevos goles a su cuenta personal, logró marcar un doblete en seis de sus últimas siete presentaciones. Tantos que le permiten treparse a la cima de la tabla de goleadores de la MLS al llegar a 18 tantos, superando la marca de 17 de Sam Surridge.