"Un idiota": la calentura de Colapinto con otro piloto

Hace 5 minutos

El argentino se quejó por radio de una maniobra de Oliver Bearman, de Haas, con quien mantiene una rivalidad que viene desde la Fórmula 2 y excede lo deportivo

 El piloto argentino Franco Colapinto fue protagonista de un picante cruce con Oliver Bearman, quien corre para Haas y con el que mantiene una rivalidad que trasciende las pistas, porque este viernes durante las prácticas libres 2 del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1  (finalizó 18° y 20°) lo tildó de idiota por una maniobra de sobrepaso que realizó.

Todo sucedió cuando el pilarense ingresaba a la última curva porque en ese momento se encontró con el británico, quien no se corrió y aceleró a fondo justo en el instante en el que el argentino intentó sobrepasarlo, por lo que terminó por arruinarle la vuelta.

Después de que desistiera de ese giro, el piloto de 22 años dejó pasar a Bearman y se descargó a través de la radio. "Un idiota", disparó Colapinto y Stuart Barlow, su ingeniero de pista, le contestó: "Sí, copiado, compañero. No sé qué estaba haciendo ahí".

Cabe resaltar que este cruce es uno más en la rivalidad entre ambos que viene desde hace tiempo y tuvo varios episodios ya. El año pasado en el GP de Brasil, cuando Colapinto corría para Williams y Bearman reemplazó a Kevin Magnussen en Haas, el británico lo tocó de atrás al argentino en el segundo sector del trazado y se llevó una sanción de diez segundos.

La tensión entre ambos también se explica porque el europeo de 20 años está en pareja con Estelle Ogilvy , quien en el pasado había estado vinculada sentimentalmente con Colapinto. Además, los dos han sido rivales en la Fórmula 2 tiempo atrás.