Sanrafaelinos obtuvieron medallas y excelentes resultados en atletismo

Hace 12 días, 18 horas

En la 53 edición del tradicional certamen, tras dos jornadas de máxima competencia los cinco representantes sanrafaelinos tuvieron destacadas actuaciones

Este fin de semana los representantes de San Rafael se lucieron en el Campeonato Argentino U20 de Atletismo disputado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de la Ciudad de Buenos Aires.

En la 53° edición del tradicional certamen, tras dos jornadas de máxima competencia los cinco representantes sanrafaelinos tuvieron destacadas actuaciones. 

Sanrafaelinos obtuvieron medallas y excelentes resultados en atletismo

Del máximo certamen nacional para juveniles hay que destacar la actuación de Franco Pérez quien se colgó la medalla de oro en decatlón y se trajo de Buenos Aires el título de "Campeón Argentino". 

La segunda medalla de la delegación local corresponde a Josefina Cañadas quien logró la de "bronce" tras ocupar el tercer lugar del podio en heptatlón.

Otros destacados resultados fueron el de Ignacio Callejas quien logró el 5to puesto en 200 metros y 7mo en la final de 400 metros llanos.

Abril Segura se ubicó en el "top 10" de la prueba de 800 metros, mientras que Juan Bruzichelli fue décimo en salto triple. 

Sanrafaelinos obtuvieron medallas y excelentes resultados en atletismo

Los jóvenes talentos sanrafaelinos estuvieron acompañados del profe Florentino Correas, quien destacó que "esta tremenda participación fue posible al apoyo de la Municipalidad de San Rafael y la familia de los atletas que se esfuerzan día a día para lograr estos resultados"