Franco Mastantuono aterrizó a España para comenzar su ciclo en el Real Madrid y, al salir del Aropuerto Adolfo Suárez de Barajas, algunos fanáticos lo recibieron y fue allí donde firmó camisetas tanto de River y de la Selección Argentina como del Merengue.
El crack de 17 años cumplirá la mayoría de edad el próximo 14 de agosto y, a partir de allí, podrá sumarse a los entrenamientos comandados por su entrenador Xabi Alonso. "Estoy muy contento, esperé mucho este día . Estoy muy contento por viajar y ya estar en Madrid", expresó, en diálogo con ESPN.
También, el nacido en Azul desveló que no sabe que número utilizara en su espalda. Por lo pronto, la N°10 ya está ocupada por Kylian Mbappé y expresó que ese tema lo verá "cuando llegue". "En River dejo mucho, pero ahora estoy pensando en lo que viene: llegar y adaptarme al equipo", concluyó.
Por él, el Merengue puso 60M de euros en total, aunque son los 45 millones correspondientes a la cláusula los que quedarán en las arcas riverplatenses. De esta manera se transformó en la transferencia más cara en la historia del fútbol argentino, superando a la de Enzo Fernández a Benfica (32 millones de euros, aunque River embolsó un monto mayor tras su posterior venta a Chelsea).