La Liga Sanrafaelina de Fútbol resolvió levantar la sanción provisoria que se le aplicó al club San Luis Gonzaga por las amenazas que realizó un dirigente al director del Colegio de Árbitros, Andrés Merlos y todas sus divisiones podrán seguir compitiendo en los torneos sanrafaelinos.
Lo hizo a través del Boletín 30 donde se justificó que "teniendo en cuenta principalmente la función social y contención de cientos de niños que realiza a diario la Institución la cual no puede verse afectada y/o perjudicada por acciones particulares de sus dirigentes, el HCD por unanimidad resuelve levantar la suspensión ordenada, y en consecuencia, programar las todas las divisiones de dicho Club a partir del fin de semana del 3 y 4 de agosto".
De esta manera el club deberá completar el partido suspendido frente a El Molino donde un juez de línea fue agredido y reprogramar el encuentro ante Goudge que no se jugó por la suspensión provisoria.
Asimismo desde la institución informaron que el técnico de primera División Carlos Altero fue reemplazado por Claudio Morales que se hará cargo del plantel y debutará el sábado frente a Colonia Elena.