Las Malvinas ganó y clasificó a los cuartos de final

Hace 12 días, 13 horas

La sorpresa del campeonato venció a El Molino y clasificó a la siguientes instancia de la Copa Vendimia

Las Malvinas logró una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Vendimia tras derrotar 1-0 a El Molino por la Zona A del torneo. 

El gol lo conquistó Matías López a los 23 del primer tiempo. Con esta victoria los albos consiguieron dar la gran sospresa y se instalaron en una nueva fase del torneo. En la última fecha quedarán libres. 

Por la misma zona, Balloffet trepó a la segunda posición tras golear 6-0 a Atuel Norte con tantos de Nieva, Barrera, Vera, Alexander Flores y dos de Danilo López.

En Villa Atuel, el local consiguió un gran empate ante Independiente Calle Larga en un gol por bando y ambos equipos se jugarán la clasificación en la última fecha del torneo. 

Vasconsuelo abrió el marcador para Villa Atuel y Leonel Gutiérrez lo empató para los de Cañada Seca. 

Zona B

Rincón del Atuel  superó en su cancha a Las Paredes por 3-1 con tantos de Galdames, Greco y Barroso, anotó el descuento parcial Pardo para los azulgranas. 

El Escorial y Sarmiento repartieron puntos tras empatar 1-1 en cancha de Rincón del Atuel. Montoya hizo el gol para Sarmiento y lo empató Metral para el Escorial en un partido que se jugó por la mañana del lunes. 

Constitución goleó en su estadio  5-0 a La Llave con tantos de Donoso, Entre Ríos, Lautaro Ríos en dos ocasiones y Danilo Rosales. 

Este martes por la tarde se jugarán los encuentros por la Zona C y D del apasionante torneo Vendimia.