La nueva "changa" de Lionel Messi que le dejará millones de dólares

Hace 6 días, 14 horas

Pensando a futuro para cuando deje de jugar al fútbol de manera profesional, Lionel Messi decidió emprender un nuevo negocio en Miami

Desde que llegó hace unos meses a Miami, el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, no solo encontró una paz particular sino que también se permitió potenciar su rol de empresario al incursionar en varios negocios, pensando en su futuro retiro del fútbol. ¿De qué se trata la nueva "changa"?

Como plan tentador para que Messi se sumara al Inter, David Beckham le dio acciones del equipo que milita en la MLS. Sin embargo, eso no es lo único que estará haciendo el astro, debido a que también seguirá creciendo como empresario.

El nuevo negocio de Lionel Messi

La nueva "changa" de Lionel Messi que le dejará millones de dólares

El hecho de encontrarse en la etapa final de su carrera, hace que Lionel proyecte lo que ocurrirá en su retiro. Así como expandió su cadena de hoteles y también tiene algunos restaurantes, decidió apostar a un nuevo negocio y que le dejará millones de dólares de ganancias.

Resulta que Lionel sacó su propia bebida energética y revolucionará el mundo. Sus millones de fanáticos están expectantes a que pronto salga a la venta y así disfrutar de este nuevo complemento que está planeado que salga el próximo 14 de junio.

"La hidratación es esencial, pero una buena hidratación no es tan fácil como parece. Por eso decidí crear una nueva bebida con una combinación de electrolitos y vitaminas, y con sabores espectaculares. No puedo esperar para compartir más con ustedes pronto", explicó Lionel en su cuenta de Instagram.

Argentina será uno de los puntos de ventas seguros y a donde más expectativa se generó por la llegada de esta nueva bebida. Una vez instalada en el mercado se comenzará a distribuir por Estados Unidos y diferentes puntos de Europa.