Mientras intenta volver a su mejor nivel con la camiseta de Santos, donde viene de marcar un gol en la victoria por 1-0 ante Flamengo , por la fecha 13 del Brasileirao, el crack fue noticia por un hecho extradeportivo: compró un ¡Batimóvil!
Después de la derrota del Peixe ante Mirassol por 3-0, trascendió que Ney adquirió una réplica del Tumbler Batmobile, el vehículo que Bruce Wayne, en sus misiones como Batman. Ese auto fue utilizado en las tres películas que dirigió Christopher Nolan y que tuvieron a Christian Bale como protagonista.
¿Cuánto le costó al jugador del Peixe esta adquisición? Según informaron diferentes medios, el ex-Barcelona tuvo que invertir cerca de 1.5 millones de dólares. El vehículo fue diseñado por un especialista en réplicas y restauración de vehículos clásicos, Adhemar Cabral, quien tardó tres años en fabricarlo.
A su vez, trascendió que el auto tendría llamativos gadgets, como la chance de lanzar bombas de humo, una imitación de motor de reacción, ametralladoras y flaps móviles. Esas ametralladoras son sólo de decoración. Más allá de todo, hay que tener en cuenta que es un versión de colección porque no está homologado para circular por calles y rutas.