Este lunes por la noche la dirigencia de Pedal, junto con algunos jugadores, decidieron en una reunión que el equipo seguirá jugando el Torneo Regional Amateur luego del vergonzoso arbitraje que sufrió en la derrota contra Pacífico en General Alvear.
Es que luego del partido que se definió en tiempo de descuento a favor de los alvearenses los dirigentes del Tricolor estaban decididos a abandonar el torneo ya que el árbitro Rodrigo Jara se excedió en los minutos, anuló mal un gol a favor de Pedal durante el partido y expulsó a un jugador visitante por una falta menor cuando otro de Pacífico, que también estaba amonestado, cometió una infracción similar y siguió en el campo de juego.
El combo de irregularidades perjudicó notoriamente al equipo sanrafaelino que lo había empatado sobre el final y se volvió con las manos vacías de Alvear.
Todas estas incidencias que generaron muchas sospechas entre los directivos del Tricolor fueron materia de discusión durante la reunión en la que prevaleció la cordura porque abandonar un torneo de estas características hubiera arriesgado una dura sanción contra Pedal.
El presidente del club, Marcelo Alarcón confirmó a Info YA! que "más allá del dolor que sufrimos por el mal arbitraje que condicionó a nuestro equipo decidimos con los jugadores continuar en el torneo".
Y agregó que "Pacífico tiene un gran equipo, merecía ganar el partido pero no hacía falta todo esto".






