A horas del partido frente a Sarmiento de Junín, que marcará el regreso oficial al Feliciano Gambarte tras su reinauguración, Godoy Cruz presentó este jueves a otros tres nuevos jugadores que se incorporaron al plantel mendocino durante el actual mercado de pases.
Luego del resonante regreso de Guillermo Pol Fernández , quien volvió al Tombatras más de una década y ya jugó algunos minutos en el empate ante Rosario Central de la primera fecha , la institución cuyana presentó hoy al arquero Nicolás Claa y los mediocampistas Walter Montoya y Maximiliano González.
Claa es un joven arquero de 20 años y llegó procedente de las inferiores de Lanús, además de contar con un paso por las selecciones argentinas juveniles. Del mismo club arribó González, mediocampista central de 21 años, quien viene de jugar en Defensa y Justicia y fue pedido expresamente por Esteban Solari, ya que lo conoce de las selecciones juveniles. Ambos llegaron a préstamo.
Por su parte, Montoya acordó su arribo a Mendoza por su relación con Pol Fernández, con quien compartió plantel en Cruz Azul de México. El experimentado mediocampista de 31 años llegó en condición de libre, procedente de Defensor Sporting de Uruguay, y también está a las órdenes del cuerpo técnico.
Mientras este mediodía se realizaba la presentación de estos tres jugadores, la dirigencia de Godoy Cruz llegó a un acuerdo verbal con sus pares de Sporting Cristal de Perú para contar con los servicios del delantero Misael Sosa.
El puntano de 23 años fue unas de las figuras de Deportivo Maipú durante la temporada pasada de la Primera Nacional y tiene casi todo arreglado para regresar al país tras su paso por el cuadro limeño, en donde disputó 17 partidos, entre ellos tres de la Copa Libertadores, y anotó dos goles.