Ganó River ante Libertad y logró la doble clasificación

Hace 5 días, 16 horas

Con dos goles de Borja, el Millonario derrotó 2-0 a Libertad y clasificó a octavos de la Libertadores y aseguró presencia en el Mundial de Clubes

River cumplió y le ganó 2-0 a Libertad gracias a un doblete de Miguel Borja: así, se clasificó a los octavos de final de esta Copa Libertadores y al Mundial de Clubes 2025. A pesar de que sufrió en el inicio del segundo tiempo, el equipo de Martín Demichelis terminó redondeando una buena noche.

Actualmente, el Millonario se encuentra como el mejor clasificado de todos los líderes de grupos al contar 13 puntos y una diferencia de goles de +7 y solamente Talleres (hasta ahora) iguala su línea de puntos pero con un diferencial de +6. Palmeiras puede no solo igualar esa línea si vence a Independiente del Valle sino que se transformaría en el mejor de los líderes ya que su diferencia de gol con 10 unidades es de +8, por lo que la misma solo debería incrementar en caso de derrotar al Matagigantes en San Pablo.

Atlético Mineiro era el único equipo con puntaje ideal al ingresar a la fecha 5 pero cayó en su visita a Peñarol en Montevideo, por lo que ahora sigue desde atrás con 12 puntos a su nombre a la espera de un tropezón por parte de sus adversarios. Otro equipo que también puede alcanzar las 13 unidades es Bolívar pero para hacerlo deberá derrotar a Flamengo en el Maracaná, equipo carioca que está obligado a vencer para acomodarse en su grupo ya que actualmente está en zona de Copa Sudamericana.