El Prócer en su casa recibió al equipo de PUMAI con un primer tiempo que en principio se le presentó difícil al local, comenzando con un resultado adverso por 10 a 0 con una intercepción de pase lo que logró el primer try el equipo de llegó desde Maipú.
Luego con un penal estiraba las diferencias, pero desde ahí, todo empezó a cambiar y Belgrano se afirmó en la cancha y con la experiencia de sus bases, mejoró su juego en cuanto a la posición en la cancha y la tenencia de la pelota.
Manteniendo siempre la calma, el equipo sanrafaelino de a poco fue marcando la diferencia y así logró terminar el primer tiempo con el tanteador a su favor y mostrando un mejor juego que el rival.
En el segundo tiempo, el Prócer se mostró en todas sus líneas siempre en ventaja, recuperando la pelota y con su velocidad anotar en el ingoal contrario.
El resultado final fue contundente: 55 a 23.
Esta vez, la disciplina, el orden y la organización estuvo del lado del equipo local. Un triunfo más para la gente de Tulio Angriman que le permite continuar con el objetivo de regresar al Torneo de Plata.