La escuela de Kung-Fu Wushu "Dragones del Sur" de Villa Atuel, afiliada a la Confederación Mundial de Artes Marciales y Deportes de Contactos, participó del Mundial que se realizó los días 22 y 23 de noviembre en La Serena, Chile, obteniendo importantes premios y reconocimientos especiales.
Paola Giménez, profesora y directora de la escuela, destacó la participación de todos los alumnos y agradeció a las familias y amigos que colaboraron para lograr viajar.
La delegación estuvo integrada por 5 competidores, logrando Paola Giménez y Alex Abraham Galván, primer puesto en Formas y Combate en sus categorías.
En la disciplina Exhibición y combate, fueron consagradas campeonas Franchesca López Giménez en categoría infantiles y Gimena Magalí Velgas en la categoría Juveniles.
Cabe destacar la partición de Mauricio Anibal López, quien resultó campeón en Exhibición y Formas en la Categoría Adultos con Discapacidad.
Dragones del Sur en su participación en La Serena, Chile.
Deporte con valores
La escuela Kung-Fu Wushu "Dragones del Sur" cierra el 2025 celebrando sus merecidos premios y reconocimientos, sosteniendo en alto sus objetivos de preparar atletas para competencias nacionales e internacionales y continuar con la difusión de esta disciplina, promoviendo valores deportivos junto al desarrollo físico y mental de las personas.
Mauricio López fue reconocido por su participación en Adultos con Discapacidad.
Lo que viene
Los premios obtenidos en Chile, le otorgaron a la escuela la posibilidad de competir el año que viene en Uruguay, por lo que la escuela no descansa y ya comenzaron con los preparativos para esa competencia que será de muy alto nivel, ya que participarán campeones.





